domingo, 21 de octubre de 2012

INCANSABLE COMO LA PEONZA EN GIRO



David Picolomini del Diario Tribuna de Bell Ville me realizó esta semana una entrevista y la publicó con el título "Incansable como la Peonza en giro" . En ésta  refleja, con su particular manera de "contar", cómo comencé mi carrera como docente y algunos momentos que marcaron mi destino.A pesar de que nunca imaginé aparecer en ningún medio de comunicación , las actividades que desarrollé junto a mis alumnos y alumnas de la Esc. Juan B. Alberdi  en el blog Kantaconmigo ( español, y debo aclararlo porque es un error de redacción en la nota) y la  visita de la Peonza de Plata hicieron que  se interesaran por ésto y  lo difundieran. Por supuesto que esto me motiva para continuar en esta incansable pero tan agradable y gratificante tarea de "educar" . Aquí les dejo el enlace.

No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!