miércoles, 22 de mayo de 2013

DI SÍ AL ARTE CON HENARTE

Estoy un poco apenada porque pensaba que la celebración de la II Semana Internacional de la Educación Artística iba a tener mayor actividad, y sobre todo esperaba alguna iniciativa desde Programa de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía de la OEI ( su página ha sido atacada?)
Sin embargo no todo es lo que parece, navegando por la red en búsqueda de alguna noticia relacionada con esta celebración encontré el blog Henarte de María del Henar Moros ( en Twitter @artesana63), en donde nos informa de varias actividades que se están desarrollando a nivel mundial pero lo que más me entusiasmó es el espíritu artístico que logró contagiarme y que esta semana se merece.Es por ésto que me decidí a publicar este post y a recomendar muy especialmente  este blog ( ya lo visitaré más tranquila) y también dejarles la excelente presentación en Prezi que ha elaborado su creadora para la ocasión.

También me ha gustado muchísimo este video para compartirlo con mis alumnos/as...
 
Feliz Semana de la Educación Artística!!! 

2 comentarios:

Henarte dijo...

Muchísimas gracias Dani. No me ha dado tiempo a terminar las entradas dedicadas del jueves y viernes, pero veo que la del jueves te va a encantar porque va dedicada a tu pasión: la música...espero hacer un hueco y terminarlas esta tarde.
Un besazo enorme a ti, ya tienes otra fan,
Henar

Dani Virgili dijo...

Holaaa Henar!!!Gracias a vos!!! Me encantó tu blog y como trabajás...Sé que demanda bastante tiempo llevar un blog pero cuántas satisfacciones nos da y, sobre todo, nos permite conocer gente tan estupenda como vos.Cariños y abrazos ♫♪♫
P/D: estoy ansiosa por ver lo del jueves,jajajaa

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!