sábado, 8 de junio de 2013

EDUCATINA

Hacer click en la imagen para acceder al sitio
Voy a inaugurar la sección "Recomendado" comentándoles sobre una página que hace poco descubrí y me pareció de  mayor utilidad; desarrollada por un grupo de profesionales, con el objetivo de formar una portal de apoyo escolar para la educación: Educatina. En este sitio podremos encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más nos interese y ¡son totalmente gratuitos!
Nos sorprenderá al ver que hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos. Y lo más importante es que todo el contenido que encontraremos en Educatina está supervisado de manera que podemos confiar y apoyarnos en los videos como material de estudio.

Si bien los videos de Educatina están orientados al nivel medio y universitario, es un gran material de apoyo para padres y maestros (y, por qué no, ¡a los autodidactas de todas las edades!) ...la educación está cambiando y que existe una gran oportunidad de seguir aprendiendo en la web.

Educatina ya cuenta con miles de ejercicios en cada uno de los temas desarrollados en el sitio para que podamos poner a prueba nuestro nivel de comprensión acerca de los temas que más nosinteresan. Simplemente debemos leer la consigna y elegir la única respuesta correcta dentro de las opciones. Si tenemos dificultades, encontraremos todas las respuestas y explicaciones en los videos relacionados al tema elegido.

 También podemos tomar clases particulares on line, es muy sencillo
En este post no podía faltar alguna referencia con mi área: Música. Les cuento que quedé fascinada con la cantidad de recursos que encontré, seguramente serán de gran utilidad para nuestra práctica docente.
Hacer click aquí para acceder a los recursos MÚSICA

No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!