viernes, 6 de septiembre de 2013

GUIDO BLOGS

Con este tipo de publicaciones intento ayudar en la difusión de páginas y blogs que voy descubriendo en la web y, a la vez, felicitar a su impulsor y colaboradores por esta interesante iniciativa.

guidobannerlargo250
Ir al sitio
GuidoBlogs es el primer planeta de Blogs que se ocupa exclusivamente de los blogs de Profesores de Conservatorios y Escuelas de Música ya que, como lo expresa en "Acerca de", los blogs que existen parecen pequeños oasis en medio de internet: la mayoría están desconectados entre ellos y el diálogo no fluye entre sus autores. GuidoBlogs quiere atajar ese problema desde la raíz y lo que pretende a través de la creación de un listado lo más exhaustivo posible de todos los blogs gestionados por Profesores de Conservatorios o Escuelas de Música es:
-Demostrar que los blogs de Profesores de Conservatorio no son un elemento anecdótico en internet, existen de muchas temáticas diferentes y son de muy alta calidad.
-Querer dinamizar el diálogo de la blogosfera de Conservatorios para poder compartir experiencias y recursos.
-Crear una conciencia colectiva de grupo que disipe toda duda de que los docentes de Conservatorio “pasan” de todo y terminar con el tópico de que “cada uno va la suya”.

También pueden seguir a Guido blogs en:
-Twitter
-Facebook

No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!