sábado, 26 de enero de 2013

LOS INSTRUMENTOS MUSICALES



Canción de Danny Perich y arreglos y voz de Vero Kou .Ilustración de Malagón Humor

Letra de la canción
El violín del tío Andrés hoy mismo yo tacaré
El violín del tío Andrés  hoy mismo yo tacaré
chi chin chin chin toco el violín chin chin

El tambor del tío Andrés  también hoy lo tocaré
El tambor del tío Andrés también hoy lo tocaré
pom pom pom pom toco el tambor pom pom

Tu guitarra tío Andrés hoy también la tocaré
Tu guitarra tío Andrés hoy también la tocaré
chan chan chan chan con la guitarra chan chan

Y si un día tío Andrés yo no tengo que tocar
me tendré que conformar solamente con silbar
(silbido)

Si me ayudas tío Andrés una banda formaré
un concierto yo daré y con todos tocaré
chin chin pom pom chan chan chan chan (silbido)



No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!