miércoles, 23 de octubre de 2013

Especialización Docente en Educación y Tic

Hacer click en la imagen para ir a la página
Estoy cursando el módulo 1 de una nueva capacitación que nos brinda el Ministerio de Educación de la Nación : " Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC" , un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC, promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Este postítulo busca aportar a una mejora en las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

En esta entrada quiero dejarles una página que creé con Weebly en la que voy publicando los materiales de lectura, bibliografía y actividades de algunas de las capacitaciones que realicé en estos últimos meses:

Aquí  les dejo esta información: el lunes 21 de octubre comenzaron las inscripciones a la 5º edición de cursos virtuales de educ.ar. La cursada a está última edición 2013 empezará el 4 de noviembre, salvo en el caso del curso Gobernar la escuela integrando TIC, destinado a directivos, que se iniciará el 28 de octubre.

Ya me inscribí en "Enseñar Artes con Tic" y los/as animo a que si aún no comenzaron a capacitarse lo hagan de inmediato porque "Las TIC llegaron para quedarse...no se queden afuera!!!".

No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!