jueves, 28 de marzo de 2013

HOMENAJE A GARCÍA FERRÉ



Desde mi blog  un sencillo homenaje a Manuel García Ferré, el papá de Anteojito, Manuelita. y de  tantos personajes que acompañaron no solo mi niñez  sino la de mi hijos ...Gracias por alegrar mi infancia y permitirme compartir momentos mágicos junto a mis hijos y  tus personajes maravillosos a través de la revista Anteojito, un clásico para los niños argentinos durante varias generaciones... eran tiempos que en que no se navegaba por internet  (aún conservo dos pequeñas bibliotecas con los libros infantiles coleccionables que venían junto a la revista) y también disfrutar junto a ellos  películas como "Corazón, las alegrías de Pantriste"(1999) y "Manuelita" (2000). Momentos que quedarán guardados en mi corazón y en mi memoria y que los viví gracias a tu imaginación , a tu mano creadora, a tu genialidad...Gracias!!!

"Ico, el caballito valiente" , el primer cuento que recuerdo ...

 Lista de reproducción en mi canal de Youtube: PELÍCULAS Y DIBUJOS ANIMADOS DE GARCÍA FERRÉ

Wikipedia: Manuel García Ferré

No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!