miércoles, 3 de abril de 2013

PARTICIPO EN VII PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2013

Este fin de semana me decidí y completé el formulario de inscripción para participar en el VII Premio Espiral de Edublogs 2013 y hoy, a través de mi correo electrónico, recibí la confirmación: mi blog @danimusiquera ya está publicado en la página del premio en la categoría "Blog de reflexión educativa".
Hacer click en la imagen para acceder a la página
Lo que  llevó a inscribirme es justamente lo que representa este Premio y que está expresado en su página: "... la energía, el dinamismo y la sinergia que pretendemos transmitir y contagiar a todas la personas implicadas en la educación de cualquier área o nivel educativo de nuestra sociedad."

Conocí este Premio el año pasado cuando con el blog  Kantaconmigo, que lleva adelante mi entusiasta, apasionada y creativa colega Emi Pérez López y en el que participo como colaboradora, ganamos la Peonza de Plata; no es que pretenda  ganar ni mucho menos sino simplemente participar, compartir mi trabajo y, sobre todo, contagiar a mis colegas que aún no se sienten movilizadas en incorporar las nuevas tecnologías en el aula.
Cumpliría parte de mis objetivos si con esta publicación alguna de mis compañeras y colegas sintieran algo de lo que yo sentí cuando llegué por primera vez al blog de mi excepcional "maestra virtual" María Jesús Camino Rentería, "Hacemos Música, compartimos Música"; como dejaría de nombrarla y agradecerle por toda la labor que desempeña por la Educación Musical 2.0 si es quien me motivó y  guió por estos caminos  utilizando primero sus recursos que tan generosamente comparte y, luego explorando y creando con herramientas 2.0 que ella misma recomienda .
Si desean conocer más sobre este Premio no dejen de visitar su página y si todavía no inscribieron su blog, decídanse como lo hice yo :)


No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!